SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Favoritos de verano: Bolsos

Tela para un bolso de verano se postula como ideal y con agregados como diseño y cuero, me pueden mucho más. Este modelito de Vestidor de Reinas me pareció genial para aquella mujer que promedia su año con muchos papeles, carpetas o apuntes de facultad en su cartera (en mi caso llevo dos) ya que no solo es largo, sino que su profundidad la convierte en oficina rodante y la fortaleza de avíos y cuero se asocian con resistentes correas.
Seguramente pensarás que sería bien lindo llevarlo a la playa, a menos que seas como Marc Jacobs que mueve su Birkin a la arena, yo no te llevo un bolso de $778 a veranear pero si para mi rutina:


Tenía muchas y buenas referencias sobre las carteras de Vestidor de Reinas, local al que llegué hace año y medio atrás buscando conocer los accesorios de Soers que formaban parte de su tienda palermitana y ahora, ya mudada a unas pocas cuadras de su anterior hogar, estrena showroom y con un cocktail quedó presentada en sociedad la colección de primavera / verano 2011-2012 de bolsos y carteras.
Modelos bien amplios, cuero seleccionado y precios elevados que avalarán los buenos materiales usados para la confección. Así queda mi fixture del soñado Vestidor:

Carteras originales que no se parecen a otras, se darán cuenta que sus modelos no son para una temporada nada más.
Favoritas: maxi bolso negro ($1196), bandolera con flecos y tachas ($696) y clutch ($556).

A Vestidor de Reinas lo encontrás en Gorriti 4908, PB 2. Los hombres también tienen su lugar en este showroom, David Díaz es el encargado de diseñar bolsos para ellos.
Click ACA para ver tiendas en Tucumán, Córdoba, Arrecifes, Dolores, Santa Cruz y San Luis.