SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her closet: el vestuario de Juana Viale en "La Patria Equivocada"

Este jueves llega a la pantalla grande de todo el país "La Patria Equivocada", la película que tiene a Juana Viale como protagonista y a María Pryor a cargo del vestuario de la actríz.
Juanita Viale inspira a María Pryor, diseñadora que creó los looks de una mujer de la alta sociedad y la campesina del siglo XIX, los dos personajes que compone en este film tomando realmente como era el vestuario en esa época.

Querés ser uno de los invitados a la avant premier? Más abajo mi respuesta, antes miremos los looks de Juana Viale vestida de época:

Prueba de vestuario: Juana Viale y María Pryor

 "La Patria Equivocada", una producción cinematográfica de época que fue filmada como parte de los festejos del Bicentenario de la Patria



Querés ir al cine a ver La Patria Equivocada?
Podés ser uno de los invitados al pre-estreno que tendrá lugar hoy a las 20hs en el Village Recoleta.
Hay dos pares de entradas para aquellos lectores que puedan acercarse hasta la sala ubicada en la calle vicente López 2050. Para participar deben contestar en este post estas tres preguntas.
Las respuestas las encuentran ingresando en http://www.lapatriaequivocada.com.ar/

* Quiénes son los tres actores principales
* Cúal es el nombre del director
* En la novela de que escritor está basado el film

Sorteo Express! A las 14hs. anuncio el nombre de las dos personas que se llevan dos entradas cada una.

imágenes: Ezequiel Altamirano