SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In your face! Sorteo de protectores Anthelios de La Roche-Posay

Recuerdo cuando el verano pasado busqué información sobre protectores para una real protección del sol luego de varios fallidos con afamada marca que más que protector ofició como bronceador. Era la Anthelios XL de La Roche-Posay el nombre que se repetía en la recomendación: tanto mi experta amiga como en la redacción de Cosmo, las beautysetter coincidían. Compré y no defraudó (actualmente hasta mi bebé, en su versión pediátrica, la lleva en su carita).
Por eso esta vez quería proponerles un sorteo con productos para quienes son de la partida de cuidar a un órgano tan sensible como es la piel.

Anthelios XL
Aunque tengan el mismo SPF, no todos los protectores solares son iguales y la gama Anthelios focaliza en la prevención del cancer de piel además de especializarse en pieles sensibles gracias a un sistema filtrante, Mexoplex, contra los rayos UVA (los que hacen envejecer la piel) y UVB (los que favorecen el bronceado y las quemaduras). 


De los laboratorios de La Roche-Posay me enviaron para sortear estos productos:
Anthelios XL crema y Anthelios XL fuído con color




Para participar, los lectores del blog tiene que clickear ACA y luego en el boton
o re- y avisarme en los comentarios para ser incluídos en el sorteo.
El viernes anunciaré a los cuatro ganadores que deberán pasar por zona céntrica a retirar los productos de La Roche-Posay. Gracias!