SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

María Josefa te levanta los pies

La filosofía del lujo accesible de María Josefa celebra una nueva colección con las sandalias con plataformas como fetiche total de la temporada. Mezclas de texturas como cuero y gamuza y colores combinados. Serán los moños y los cordones los detalles que darán al look el toque para el día o la noche además de la incorporación de tacos de yute con rayas en algunos modelos como para hacer del zapato, la ruta del look.
Violeta, anaranjado, peltre, verde, blanco y negro es la paleta de colores escogida por Josefina Pagani, la diseñadora que desde su showroom en el edificio Versailles presenta estos modelitos super glam:


La campaña Primavera/ Verano 2012 de María Josefa la pueden ver clickeando ACA

Camel y naranja, la revelación de la temporada a la hora de vestirse

El dorado: Hit de día y de noche, estas sandalias con moño y pulsera cuestan $445


Tacos destacados


El detalle gold aparece en la colección de María Josefa Zapatos


Los diseños de María Josefa Zapatos se apropian de las tres B (bueno, bonito, barato). Terminaciones con calidad, buenos materiales, originales diseños y precios razonables (entre $445 y $475 cada par).
Me enamoré de esta colección.