SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres que hablan con los pies: Ríos Benso

Se acuerdan del zapato que representa una flor? o los botines de cordones arremangados que emana comodidad y que desfilaron en BAFWEEK? Rios Benso pasó del showroom donde la conocimos a la tienda: En la galería Rue des Artisans, la firma de autor de Luciana Ríos Benso muestra sus combinaciones originales. Texturas y colores se hacen presente en zapatos de amplia ocasión de lucimiento y con taco según la inspiracion de quién se atreva, siempre apostando a diseños que no pasan desapercibidos.


Colección Mi Huerta: inspirada en los aromas del jardín de la abuela

Cuando presenté Rios Benso en el blog comentaba que cada colección cuenta una historia a través de los zapatos. Esta temporada imprime los aromas del jardín de la abuela y serán cinco modelos, de impronta nostágica, los que resuelvan la colección "Mi Huerta" .

Un nuevo must: el clásico y reinterpretado mocasín

Hit de la noche

 Guillermina

Brilloso y favorito

Hits de falda / pantalón

Dato! Gustosas de la comodidad de un par de alpargatas y del diseño, sepan que en la colección "Mi Huerta" existe una respuesta zapateril a la suma de confort y estar arregladas: en Arenales 1239 pueden hacerse de un modelo pintado a mano y de cuero de éste calzado tan tradicional y representativo del ser argentino. Click para mirar

imágenes: Bloc de Moda