SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Probando los jeans de Mishka

Días atrás me contactó Pía Petrosi, la jefa de producto de Mishka para que pase por la tienda a conocer la nueva línea de jeans de la firma que tan bien vista la tenemos como zapatera.
Así fue como una tarde lluviosa llegué a la casa de El Salvador 4673 y luego de declararle mi amor a sus zapatos y quedar encantada con las carteras me llevé una más que grata expriencia con los blue jeans.
Si les pasa como a mi de querer conseguir un modelo en denim que no tenga demasiados procesos pre-lavado y terminar pagango por un pantalón que parece usado y está roto, en Mishka hay solución.
La línea, con precios que rondan entre los $300 y $400, tiene buena variedad en tonos: nevados, morados, verdes, gris oscuro y como no, las variantes de los azules y en diversos fits.
El calce es amigable ya que agarra bien la zona de cadera y cola y se adapta a la pierna según el corte. Dos  contras podría escribir: la primera es que al ser muy largos, al jean no le queda otra que pasar por la modista y  la segunda que los talles llegan hasta el 30.
El resultado? Feliz. Trato de hacer de los jeans un código de vestimenta a diario en la medida de lo posible y según obligaciones y hacía rato que los buscaba con diseño y sanos, por eso me pareció genial la llegada de Mishka al denim ya que su impronta original se traslada a los pantalones.


Blue jeans para todos

La invitación llegó con regalo. Después de probarme todos los modelos elegí estos boot cut para que me acompañen en diferentes situaciones:

Sandalias rosas de día

Booties anaranjadas para los día NI, Sandalias imposibles y grises para la noche

Chatas a rayas para toda ocasión y Peep toes animal print para el after office


 Algunos de los modelos del lookbook de Mishka