SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Quiero esos zapatos! Lali Ramírez se presenta

Con tres años en el mercado, Lali Ramírez lanza su firma luego de trabajar en la empresa familiar, la tradicional casa de zapatos RH Positivo con más de 40 años de historia. Acostumbrada a los diseños propios y el trabajo con materiales de alta calidad, Lali Ramírez, a quién en el blog conocimos cuando espiamos los looks de Paula Gray, recuerdan?, se inclina por experimentar con nuevas estampas, mix de texturas, transfer confeccionados especialmente y además incluye una línea ecológica que se encuentra en su tienda Palermitana o en los desfiles de Paula Gray o en los pies de la actríz Marcela Kloosteboer.

Serán varias cosas las que me enamoren de sus zapatos: diseños clásicos con un toque personal como estos abotinados y ballerinas:





"Resaltar la belleza de cada momento" me dice Lali Ramírez y asocio lookear esos instantes con estas plataformas:


y continúa: "Es muy importante encontrar el calzado que mejor se adapte a cada ocasión en particular" y pienso en un vestido de largo Chanel o un pantalón cónico negro con camisa blanca, vistiendo los pies con estas sandalias:




finaliza Lali Ramírez: "El calzado complementa y realza un look"



Puedo agregar que Lali Ramírez logró una completísima línea de zapatos que se adapta al estilo de aquellas mujeres que busquen además de confort, diseño trendy para llevar en los pies. Confeccionados en la fábrica familiar, además es la encargada de hacer los zapatos para Josephine B y Verónica de la Canal  y sus diseños llegan al interior del país.

Más detalles?:



Dato!: para las seguidoras de las tendencias sepan que vi en la tienda botas de estampa floral. Si recuerdan con cariño la colección Miu Miu Spring 2012 y un outfit de Carrie Bradshaw con botas de caña alta y prints, es a Godoy Cruz 2870 donde deben dirigirse.

Wishlist!  Borcegos romanticones

Qué les parecen estos modelos?