SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sábado por la mañana


A mi me gusta hacer madrugar al sábado.
Es el día que históricamente me lo dedico, cada etapa con lo suyo pero siempre termina siendo mío, mío.
Recuerdo cuando me fuí a vivir sola, el viernes por la noche ya me dejaba el mate y el termo listo en la mesada de la cocina, me levantaba y comenzaba la maratón Sex and the City, plancha mediante, hasta el mediodía, momento en que salía a almorzar con mis amigas y la reunión se extendía hasta el mate de la merienda. Con el tiempo llegó el novio, el hijo, el marido, el hijo (yo fui en ese orden) y siempre me las rebusqué para que el sábado continuara siendo mi día, con la suerte de encontrar un compañero que hace de mi regla, su regla.
Me levanto a las 7:30/8hs y me reencuentro con todo aquello que dejé para el sábado: DVD´s, libros, programar la semana del blog, baños de crema, máscaras faciales y cierro la jornada tirada en el medio del comedor leyendo alguna revista ya en compañía de mi nene por un lado, arriba mi bebe y marido arreglando el mate y recomenzando la ronda.
Prontito otro desayuno de sábado con ustedes, se vienen bonitas noticias para compartir.

Para quién guste sumarme a su rutina de lectura de sábado, sugiero:
De Versace y H&M y la gracia local
En acción blogger, Mishka y Juana de Arco me convocan para conocer sus prendas
Sarah Jessica Parker y dos looks para los flashes
y el street style de Charlize Theron con sus booties pee toes
Y de lo que escribiré esta semana que comienza en el blog: Desfiles

Hermoso fin de semana tengan ustedes!