SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker y dos looks que la están dejando chiquita

O las demás celebrities está avanzando a pasos agigantados! llámese Salma Hayek, Olivia Wilde o Freida Pinto. Lo cierto será que Sarah Jessica Parker estuvo haciendo sociales en Nueva York y escogió para la premiere de Tower Heist un vestido de Narciso Rodriguez y para la cena de gala un equipo de Antonio Berardi Spring 2012. Acierto? Ambos looks los calza con Manolo Blahnik.

 De premiere, en Nueva York, Sarah Jessica Parker acudió en familia al pre-estreno de Tower Heist

Según mi ojo fashionista, apostar por un equipo que estiliza y quién lo lleva es tan flaquita, con voz de Daniel Tinayre te digo: Te perjudicás.

Este look desfiló en el último London Fashion Week, es de Antonio Berardi

Opiniones al margen, este es el estilo de Sarah Jessica Parker, la chica que con levantar el teléfono tiene el vestido que quiera.

The Supremes
Las citadas actrices ahora en acción fashionista: Olivia Wilde con un vestido de J. Mendel y plataformas de Brian Atwood fucxia! en una fiesta de la revista Glamour en Los Angeles y al lado, puro tip californiano. Cómo elegir el abrigo para un vestido? Ponete un trench! 
El camel le queda divino a la morocha.


Salma Hayek está presentando su película y para asistir al show de David Letterman  llegó al estudio newyorkino con un tapado rojo de Gucci y pumps de Sergio Rossi. Para la premiere de Puss in Boots en Los Angeles llevó un vestido de un hombro y de largo que me quita el sueño de Bottega Veneta Spring 2012. Bellísima.


Freida Pinto es la nueva favorita de Salvatore Ferragamo y así luce a la casa italiana en su colección Resort 2012 en el Tribeca Film Festival:


Opiniones?

imágenes: Getty, Pacific Coast News, Bauer Griffin