SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Soy tu fan: Los zapatos de Las Pepas

Justo esta temporada la figura de Las Pepas cambió, acortada y todo, es una marca que me encanta y lamento ese cambio de silueta, tal como me pasó con Ayres varias temporadas atrás.
Sin embargo, en Las Pepas sigo encontrando esas prendas que toda dama debe tener: por ejemplo las faldas, si la detectás en su versión lápiz llega por debajo de la rodilla y tiene un guiño fashionista en el vuelo hecho con un volado en la parte trasera, algunos tejidos resultan super trendy, los pantalones cónicos son una rima para las piernas.
Dispuesto como un vestidor, si pasas al sector de  los accesorios serán ellos quién te enseñen como pueden hacer la diferencia en un look: pañuelos de estampa colorida todo el año, las carteras de cuero que son un sueño para una pero una pesadilla para el bolsillo y los especiales, zapatos que te acompañan en toda la recorrida por sus tiendas empapeladas con fotos de street style del mundo: brogues en cualquier momento del año serán los que marquen el andar de la mujer que guste de Las Pepas.
A continuación un recorrido por algunos modelos de zapatos Primavera / Verano 2011-2012 de esta firma que levanta suspiros:







imágenes: Gentileza Las Pepas