SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tengo un secreto


Un par de mañanas atrás me llegó a casa un paquetito de felpa morado y fue así como me enteré el lanzamiento de una versión de la fragancia que tiene a Uma Thurman como imagen. Ange oi Démon de Givenchy ahora tiene Le Secret Elixir.
De aroma persistente, creí que este perfume sería ideal para la noche por su intensidad hacia el olfato pero no, si sos de las mujeres que gustan de fragancias envolventes reconocerás estas notas: Limón de Italia, té verde. Flores blancas como el jazmín Sambac, azahar y plumería como notas medias y el toque final lo da la vainilla, pachulí y potencia el cedro y almizcles.  
El resultado? Esta será una rica alternativa para la oficina y su after si sos de andar perfumada en toda ocasión.

Destellos en la caja y como una piedra preciosa es el fraco, Ange ou Démon Le Secret Elixir se presenta en 30Ml ($305), 50Ml ($430) y 100Ml ($550)

Tip de perfumista: hace varias semanas algunas twitteras estuvimos en una charla que nos dió Carla York sobre perfumes y entre varios datos que saqué de las fragancias, ella nos comentó que además de los conocidos puntos a perfumarse: muñecas, detrás de las orejas o nuca, para aromatizarr cada uno de nuestros pasos es ideal perfumarse las puntas del pelo y la pollera.

Seguí a GIVENCHY: En Facebook y Twitter

A qué huelen ustedes?