SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

British Fashion Awards y el pijama de Stella


Tengo en claro que al menos una vez al mes dejaría de hacer cualquier cosa por quedarme en pijama todo el día en casa y por esas cosas que se ponen de moda, ahora vestirse para dormir también es algo trendy y bien visto para salir a pasear. Stella McCartney que hace tendencia de todo lo que se pondría, no solo se dió el lujo de vestir con estampa de cama a Gwyneth Paltrow y lookear con un vestido horrible a Nicole Kidman sino que fue por más y con el print de las buenas noches mutado en mono, la hija de Paul McCartney se presentó a recibir su premio a la diseñadora de Red Carpet 2011 ready to sleep:

Spring 2012: Stella McCartney, ganó el Red Carpet Award 2011

Nublando la vista y seguro que para dar efecto de sueño, Stella McCartney sumó una cartera con el mismo estampado para reforzar concepto:


British Fashion Awards 2011
Los ganadores son: Designer of the Year para Sarah Burton. Marc Jacobs entregó el premio Designer Brand a Victoria Beckham, Christopher Kane fue galardonado como New Establishment. Diseñadora de Accesorios para Charlotte Olympia y como Talento Emergente en accesorios a Tabitha Simmons, premio a Stella Tennant como la Modelo y el British Style Award fue para Alexa Chung.