SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look resort de Sarah Jessica Parker para homenajear a Pedro Almodovar

Sarah Jessica Parker es una de las elegidas por Karl Lagerfeld para representar a la mujer Chanel: clásica y moderna, el espíritu de la casa francesa está a gusto en la silueta de esta actríz que mañana llega a la pantalla grande de Argentina con el film que la tiene como protagonista, "Cómo lo hace?".

Chanel Resort 2012 para su vestido acompañado con un chaleco largo azul y ahí viene la mujer real que Sarah Jessica Parker representa y a quién le deben haber mandado tantos equipos y ella habrá querido lucir todo. El vestido tiene un trabajo espectacular y artesanal en sus  breteles como para taparlo con un abrigo, sin embargo me encanta como resulta su look, no así los zapatos. Punteras negras asoman ideal para el clima newyorkino pero no bonito para la foto.

El estilo de Sarah Jessica Parker en el Tributo a Pedro Almodovar en Nueva York

Un buen cabezazo: Vuelta para el (semi) recogido, cola tirante

 Chanel Resort 2012

imágenes: Getty, Style