SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En busca de la camisa, me encontré con la silueta

Como repetimos a menudo en un país donde la mujer suele preguntar "¿Qué se usa?" o "¿Esto se usa?" y se anota como fan de la primera hora de la última tendencia, es difícil dar con algunos items que no estén de moda. La silueta no se queda atrás y por imposición vaya a saber de quién, las marcas locales han bajado a sus percheros la colección Spring 2011 de Prada pero recortando la figura. Es una temporada donde hasta el vestido negro ha logrado protagonismo sin embargo por estos lares hemos visto por doquier las rayas con el tremendo dolor de ver a la mujer recortada en tres partes ya que la falda no llegará a la rodilla, sino a la mitad del muslo.
Sin embargo Aridza ha logrado dar con una colección donde lo mini se completa con el medio ya que sus shorts, mini faldas, vestiditos y monos tienen como compañeros de percheros prendas que de por si estilizan la silueta sumado el chic que emana una falda de largo a la rodilla o ese accesorio que distingue el look.
¿Qué tal estas soluciones para el guardarropa?

Escote, frunces, mangas y largo para un vestido Off White

Aplausos, encontramos una falda con el largo propuesto por Miuccia Prada

Favorito! cambio el sobre por uno rojo o verde.

Denim para las mini jackets, ideales para la mujer que guste de los maxi vestidos o faldas (como hermos visto aca, aca y aca) para equilibrar la silueta o para dar el toque informal como se ven en estos dos looks: 


En la temporada pasada me compré una camisa con lazo de Aridza, esta vez volví por si acaso y mirá:


imágenes: Gentileza Aridza