SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La noche que Carolina Herrera dejó la camisa blanca

Este jueves estrena "Amanecer", el final de la saga Crepúsculo que catapultó como it girl a Kristen Stewart y fue en Los Angeles donde tuvo lugar la premiere.
Así fue como las fashionistas teenagers tuvieron su lección de estilo: Carolina Herrera también pisó la alfombra roja.

Volviendo a la clase de elegancia, Carolina Herrera, quién suele resolver su look con una camisa blanca, caminó la red carpet con un little black dress de su colección Spring 2012:

Para aquellos brazos que no estén dispuestos a mostrarse al aire libre, 
Carolina Herrera regala ejemplo

El vestido visto en la pasarela newyorkina es un modelo sin mangas y la dama sofisticada supo adaptarlo a su etapa de vida y complementar con las famosas manguitas salvadoras agregando su criterio, siempre elegante, para sumar al look aquellos truquitos de experta que no harán ver el diseño tal cual sale de la pasarela, como suele suceder con las celebs.

 Una joyita como moño en gold direcciona la mirada

Carolina Herrera Spring 2012

Por qué Carolina Herrera estuvo en la premiere de The Twilight Saga: Breaking Dawn? El vestido de novia que luce Bella Swan en el film está firmado por la diseñadora. Recuerdan cuando fue adelantado en twitter?

Imágenes: Style, Getty