SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los Manolos viajeros: Sarah Jessica Parker está en Australia

Mientras que nosotros esperamos dos semanas más para ver en la pantalla grande, "¿Cómo lo hace?", en otras ciudades del mundo cuentan con la peli basada en el libro de chick lit de Allison Pearson en cartel  y con la presencia de su protagonista. Sarah Jessica Parker voló ahora hasta Australia para apoyar el estreno y con sus Manolos blancos, hit para pisar también Nueva York (aca y aca) y Rusia, se presentó en la capital australiana con un vestido de Vera Wang de largo por debajo de la rodilla y mangas 3/4 acompañadas por perlas turquesas. Un Cocktail dress ideal.

 El estilo de Sarah Jessica Parker en Melbourne


Los Manolos de SJP. Tanto uso y siguen blancos


La estampa se lució como detalle en el Ready to Wear de Vera Wang. Esperamos que el vestido le traiga mejor suerte que a Kim Kardashian y sus modelitos de boda.

Vera Wang Spring 2012

Sarah Jessica Parker parece no pensar en hacer shopping: se llevó la valija Louis Vuitton y un bolso de viaje con el color fetiche de su guardarropa: 


"¿Cómo lo hace?" estrena en Argentina el jueves 17 de noviembre.

imágenes: Pacific Coast News, Getty, Fashionologie