SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Penélope Glamour

Por aca mencionaba cuando la bijoux deja de ser un tema accesorio y  por aca la importancia de los buenos complementos para cerrar un outfit. Siguiendo el camino de los accesorios con un toque más personal y para convertirlos en los protagonistas de look, me enredo en los entretejidos de Las Penélope donde los colores se disparan en materiales como metales, cueros, perlas y cristales.


Piedras y cuarzos para vestir dedos: anillos XL que también saltan a cinturones. Más large, esta vez para el cuello, collares, gargantillas de varias vueltas donde relacionan a la Penélope de Homero con el entramado característico de la firma diseñada por Isabel Inchauspe. Las perlas y cristales harán mis delicias en una temporada donde Las Penélope apuesta al color, sumando tonalidades de rosas y celestes que van variando en intensidad.


"Glam" es el nombre de la línea que suma color a los accesorios, aparece "Mystica", en edición especial para las fiestas donde los signos religiosos harían estragos en el look de Madonna y por último "Cool" con un dejo rockero y juvenil con el negro y plata como tonos para llevar cadenas, pulseras y vinchas.
Esto es algo de lo que encontré en la tienda de accesorios joya ubicada en el barrio de la Recoleta,  Ayacucho 1880.


Clásico y moderno: perlas para los aros

Una vuelta más jovial al entramado dorado con piedras de distintos colores en el mismo diseño

 Negro para lucir en las orejas

 Anillos que buscan ganar el look