SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un osito en mi cartera

Con lo fan que soy de comenzar el día en un hotel, algunas mañanas atrás me acerqué hasta Recoleta para conocer las nuevas fragancias de Tous, la firma de joyería española asociada para siempre al osito.

Bastante congestionada estoy a esta altura del año de tanto olfatear fragancias y ante cada nuevo lanzamiento pienso que nada más me va a sorprender y chan! la sorpresa me hace tener nuevos aromas para compartir en la rutina, esta vez más delicados y suaves.

Flores y frutas hacen que las tres fragancias de Tous aromatize los colores pasteles para un l´eau pour le corps, de parfum, de toilette.
El perfume y la bruma corporal tienen la misma fragancia por eso el subtítulo de la presentación fue "Tres fragancias, dos aromas, una actitud", ideales para diferentes momentos del día, elegir según estilo de cada una o perfumar a gusto según intensidades.



Un osito perfumado
Amor amarillo: Delicia de verano, la bruma para el cuerpo contiene aloe vera y aceites cítricos. Favorita.
Rosa: Floral, con la fresia, jazmín , peonía blanca y grosella negra como corazón de este perfume.
Verde: agua de tocador cítrica con notas de salida como la bergamota y el pomelo rosado y corazón de flor de naranjo.