SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cambio de clima: improvisando nuevos looks navideños

Si al tradicional ¡Qué me pongo! para la cena navideña le sumamos el cambio climático (un poco de nieve e importamos al 100% la blanca navidad), la fashionista que no quiere renunciar a la moda con 30° de calor, hoy podrá darse un lujo de pasar la Noche Buena en la ciudad con un poco de frío. Aca van algunas ideas de looks navideños en este diciembre histórico:

Dorada Navidad la top model Kate Moss se apunta a las leggings y una blusa gold, caminando con el comodín de su guardarropa: los Pigalle de Christian Louboutin.


Estilosa Navidad Para las más femeninas, un vestido de largos ideales: a la rodilla y mangas 3/4 como el Rem Acra Spring 2012 de Amber Heard. Los zapatos nude ya sabemos, es puro tip alargador.



Navidad Clásica me inspira Rachel Zoe a estrenarme el palazzo negro que me compré en Min Agostini (atenti aquellas que quieran hacerse de pantalones palazzos claros, la diseñadora está liquidando en su local de la calle Libertad y los vende en el perchero de los $120).


Transparente Navidad y para la más trendy de la familia, que las transparencias te abracen como a Olivia Palermo. En La Coquete tienen la maxi falda de gasa al 30% (su precio real es de $480):


Me despido de ustedes deseándoles que el espírutu Navideño acompañe sus sueños. Chin- chin!