SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En la cartera de Florencia Torrente - Minibag Philippa de Lazaro

No solo la usa, sino que también la ideó. Florencia Torrente, modelo devenida en actríz y flamante colaboradora de Lazaro presentó para la firma tradicional de marroquinería una línea con tres bolsos que estarán a la venta a partir del 5 de diciembre en todos los locales Lazaro.
La colaboradora de Lazaro lleva la minibag gamuzada Philippa ($658).

El look de Florencia Torrente en la presentación de su línea de carteras para Lazaro: pantalones floreados tiro alto y blazer blanco, dos comodines de su guardarropa.


Con el toque juvenil, Florencia Torrente agrega una cuota más de colores al ya colorido verano de Lazaro, firma que contempla en sus colecciones a la mujer clásica y más jovial con la línea Jet.

 Lazaro + Flor Torrente Se trata de dos para el día y uno para la noche en tres colores (amarillo, fucsia y azul)- Pre-venta: desde hoy hasta el domingo en Dot Baires.


imágenes: Gentileza Thelma Contino y Lazaro