SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en el 2011: Repaso por los looks de las famosas locales

Con los mejores looks de las celebrities locales quedé en el tiempo, aún sigo recordando la gala de los premios Martín Fierro y el estilo de Garza Lobos para Griselda Siciliani, el straples rojo de Gustavo Cadile para Inés Estevez y los tres vestidos de Natalia Oreiro en su rol de conductora, pero bien, también se lució Susana Giménez ya sea en su programa con momento hit llevando el vestido de Stella McCartney para recibir a Mirtha Legrand en su living o las estrellas by Dolce & Gabbana para presentar su perfume en el Four Seasons haciendo mención especial a la novela fashionista del año: El Elegido. Haciendo más llevadero este ready to wear local, pienso en Verónica Lozano y su protagonismo absoluto cada mañana frente al televisor en este 2011. Más que su programa lo que deslumbra es su vestuario, todos los días se pueden ver clases de tips por una fashionista confesa.

Brillos al mediodía Si es por reseñar looks, vamos por las tendencias que desprenden de ellos: un cabello con toda la onda para Verónica Lozano y un mini dress con sandalias rojas y doradas. No todo es madera en la ciudad:


Fusión de texturas Si bien me parece forzada como it girl, Calu Rivero tiene un noseque para vestirse. En este look by Rapsodia mezcla los estampados étnicos con las lentejuelas, hasta soquetes amarillos se puso (y le quedan bonitos!):


Casual chic Acaparó miradas al por mayor para sus dos bodas con Michael Bublé, Luisana Lopilato un día te deslumbra con un look trendy y al otro día te vuelve a la camisa John Cook:

Las pumps de colores shocking son las preferidas de Luisana Lopilato

El vestido de noche Aunque ahora recluída, Natalia Oreiro en sus primeros meses de embarazada pavoneó sus curvas generosas por doquier. Aca en una de sus últimas apariciones públicas:

Cómo será el look de Natalia Oreiro como mamá? En un mes lo sabremos.

La túnica y sus derivados La periodista Cristina Pérez renueva otro año con la moda, lookeada por Marcela Pagella lució estampas botánicas en un vestido de largos irregulares para un almuerzo:

El look de Cristina Pérez en Benihana 

Little Black Dress  Una lady, Georgina Barbarosa y un vestido de Marisa Marana. Acompaña con un saquito de encaje bordado y peep toes rojos.


Están de acuerdo con este conteo? Algún otro momento para señalar?

imágenes: Bauer Griffin, Juan Villagran, L´Oreal, Exitoina