SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en el 2011: Un repaso por el look de Araceli González

Tomo a Araceli González para hacer un repaso de la moda en el 2011 ya que este año regaló bonitísimos looks casuales cuando pavoneaba su estilo presentando la obra que protagonizó con Raúl Taibo, "Cuando Harry conoció a Sally". De morocha apostaba a buenos tacos y bolsos de mano, un jean y remera para acompañar luego como embajadora de L´Oreal su nuevo color refleja como puede modificar el look de una mujer cambiar el tono del cabello. Ahora Araceli es rubia.

Excellence Creme, hablo del outfit, no de la tintura. El look de esta mujer que supo ser embajadora de Louis Vuitton me parece de 10. Así como piropié el pantalón ancho de Jennifer López, confirmo con este equipo de Araceli el ítem en cuestión como must del guardarropa:

Si te gusta el tono de Araceli González, ella elige el  rubio claro ceniza de Excellence Creme de L´Oreal

Más informal, al desayuno lanzamiento de la línea de carteras de su hija Florencia Torrente se atrevió al blazer de lino, accesorios plateados para acompañar una remera negra, jeans rotos y la mini Philippa bag en fucsia que co-creó Florencia Torrente con Lazaro:


Creo que morocha imprime mucho más su personalidad, sus looks de gala me lo confirman: con un vestido de un hombro de Jorge Ibañez y con la bajada de Ménage à Trois para los Gucci´s que recorrieron el mundo:


Por momentos me parece preciosa, en otros me pregunto que se puso. Opiniones?

imágenes: Gentileza L´Oreal, Fashion Forward