SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Pre-Fall 2012: las tendencias según Theyskens´ Theory y Thakoon

Aunque el aire acondicionado me indique que no es momento de hablar de abrigarse, el calendario me indica que cada vez falta menos para el otoño me ilusiona y como la moda va más rápido que yo y aún incorporando lo visto en las pasarelas, sumadas las colecciones Resort, aquí ya están las líneas Pre-Fall 2012, esas colecciones que usan los diseñadores para mostrar lo que luego no tomarán como rumbo en sus desfiles en las próximas fashion weeks. 


Dos it boys de Anna Wintour han embellecido la previa de una temporada favorita. Así es que Thakoon se inclina en una paleta de tonos pasteles y los grises, sumando los tejidos, con piel de cordero como must, y recortes de siluetas.

 Thakoon Pre-Fall 2012


La belleza de la simpleza total, Theyskens´Theory y su particular sensibilidad para vestir el universo femenino. Básicos como pantalones y remeras se mezclan con transparencias y chaquetas, falda de jean y vestidos de seda largos. Negrísimo y divino el pre-fall de Olivier Theyskens.

Theyskens´Theory

 Theyskens´Theory Pre-Fall 2012


Suena a hit?

imágenes: Style.com