SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker es la abanderada de la vuelta del stiletto y el vestido negro

(Casi) a modo de cierre del año, podemos resumir que Sarah Jessica Parker es una asesorada ideal, nunca pondrá objeción a la hora de probarse un vestido y menos aún, lucirlo. Así como este año la vimos multi coloreada o floreada en diseños de toda sastrería, la actríz que mañana estrena en Argentina "New Year´s Eve" en el cine, nuevamente apuesta a un vestido negro, es esta vez en versión Little.
Los Manolos realzan cada look de la actriz que el año pasado apostaba a los diseños arquitectónicos, en tiempo de crisis ... a lo simple! Confirmadisima la vuelta al stiletto.

El estilo de Sarah Jessica Parker en la gala Brain Trauma Foundation en Nueva York

Hagamos un post colectivo a  modo de cierre. Me dicen cuales fueron los looks que más le gustaron de Sarah Jessica Parker en el 2011? ACA pueden ver todos los estilos que lució la actríz.

imagen: Getty