SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Tus zapatos tienen puntera?

En sintonía con el regreso de los stilettos que fuimos divisando a lo largo del 2011, los zapatos con puntera fueron otro de los hits de las pasarelas. La Cap Toe Pump fue el común denominador entre las temporadas Fall y Spring que estarán a disposición de las consumidoras en los próximos meses.

En cuanto las punteras pisaron las pasarelas, las celebrities, agradecidas, recibieron el envío.
La más notable? Sarah Jessica Parker y su modo de repetir modelito llevó los Salvatore Ferragamo Fall 2011a Moscú y Londres para promocionar el film "Cómo lo hace?".

Cambia totalmente la fachada del zapato y no todos los diseños resultan tan femeninos como este par recien bajado del carrusel de Louis Vuitton:

Louis Vuitton Spring 2012

 Louis Vuitton Spring 2012

Para la fashionista: 
 
Thakoon Spring 2012


Lo imposible y lo posible desde el punto de vista del mismo diseñador:


La elegancia en estado puro:

Yves Saint Laurent Spring 2012

Si sos una celebritie, tenés tu Ferragamo:

Salvatore Ferragamo Fall 2011

Dos de las revelaciones de la moda en este año que estoy resumiendo, Emma Roberts y Emma Stone, se sumaron a la tendencia recien salida de la pasarela.
Los zapatos de las dos Emmas, Salvatore Ferragamo para la sobrina de Julia Roberts y Christian Louboutin para la del vestido de Tom Ford, se vieron así:

Nos gusta?

imágenes: Getty, Salvatore Ferragamo, Thakoon  y Style