SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Working Girl: las carteras de Eivi

Tras la búsqueda de diseñadores que identifiquen sus creaciones con lo argentino recuperando aquella identidad que muchas veces se pierde tras estar con lo último que dicte la tendencia y poco refleje la moda que guste al consumidor llegué a Eivi, una firma de carteras que nació en octubre bajo los conceptos de exclusividad, diseño y el hecho en Argentina.
Son carteras de corte clásico confeccionadas en cuero natural, ideadas por Estela Vilaseco, una diseñadora de interiores que mira más alla de "lo que se usa" y apuesta a darle respuestas a una mujer ejecutiva según sus necesidades por lo que cada bolso hablará de diferentes ocasiones de uso.



Office Druif, verde y natural

Reunión de trabajo El hit: la cartera blanca Eagle


Si bien es la primera colección de Eivi, este es el rumbo que colgará la marca, cada modelo está lleno de detalles, como porta celulares y llaves, compartimientos en los interiores como diferentes trabajos en el cuero natural utilizado además de diversas combinaciones para el mismo diseño y colores nada saturados. Terminaciones de bronce bañado en niquel para los herrajes y la mayoría de las carteras tienen manijas desmontables ya que la idea inicial de Estela fue la del bolso que cuelgue del codo por su dejo sofisticado y más elegante.

Cena de negocios Clásica y moderna: en blanco y negro

Cocktail Cuero trabajado en reptil en verde limón

Ready to wear Favorita: modelo Arashi

Para quién quiera lucir como Lauren Conrad con su bolso colgando del brazo, las correas de este modelo son desmontables. Así se expande:




Weekend Malmok: Panamá y cuero en diversos colores

Para darles una idea de los precios, el rango que maneja esta nueva marca es los $600 pero cada promoción está signada por buenos descuentos, por ejemplo hasta el viernes 23 de diciembre los modelos Eagle ($720), Druift ($550), Malmok ($290)y Arashi ($650) se consiguen al 40% sobre el valor mencionado (en pago en efectivo).

Regalos navideños de último momento? Pueden mirar la colección completa de carteras y sus descuentos respectivos en el Facebook de EiviClick!



Office Eagle de croco fucsia

Clásicas y atemporales, les gusta?