SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bolsos veraniegos, dos socialites te los diseñan

Buscar un bolso versátil para muchas es tarea sencilla, para otras nos es más engorroso y poroto a favor para la que guste tener varios y adaptarlos según ocasión de lucimiento. Levanto la mano pero hace tiempo me pasa que no hay bolso que me deslumbre
Mi nuevo divertimento es usar las canvas bag como segundo complemento para llevar papeles en mi mini oficina portátil. Por ejemplo en la tienda de Marc Jacobs tenés la opción, por unos dolares más, te llevas tu compra en una bolsa de tela, firmas locales también se suman a esta movida. Luciana Garabello, diseñadora de Le Loup, me regaló una bolsa divina que no se baja de mi hombro ni a sol ni a sombra.
Si te gustan este tipo de bolsos aca van dos propuestas bien veraniegas: La nueva edición de Concepción Blaquier para Prüne trata de una edición de cuatro Summer bags

Lino y cuero, la nueva colaboración de Prüne by Concepción ($590)

Cuando fui a entrevistar a Luciana de Le Loup, ella cargaba este bolso. Me parece de un chic total, pertenece a la colección Spring 2012 de Abril Pereyra Lucena.

Favorito! Modelo Brasil de Abril Pereyra Lucena ($815)

Me acompañan en este gusto?