SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Cómo lucirán las famosas en el 2012?

Quién diseñe según un estilo y haciéndole jueguitos a las tendencias podría darse el gusto de vestir a una celebridad que con un buen ojo estilista prontamente se convierte en la chica preferida de la alfombra roja y capaz de imponer o adaptar tendencias, más que llevarlas. Asi es como llegué, charloteo de amigas de por medio, a imaginarme a algunas de las señaladas como íconos que podrían hacer gala de un Ramírez. Pongamos el diseño argentino de moda!.

Sarah Jessica Parker en el 2011 probó con todo. Vestidos blancos, floreados, color blocking y coronó el anuario con un par de vestidos negros y si le sumamos al clásico, los stilletos que adaptó para toda ocasión de uso más la capa roja de Giambattista Valli y el vestido de impronta dramática de Theyskens Theory, este Ramírez queda justo para mi imaginación:

Un vestido para Sarah Jessica Parker

La chica de la moda es versátil, a veces con dudosos resultados, otras tantas, genial pero nunca pasa desapercibida, Chloé Sevigny es arriesgada y estaría divina con este look masculino abultando la caída de la cintura:

Un look para Chloé Sevigny

Loca por la moda que se apropia de los clásicos y los adopta en su propia etiqueta. Mientras algunas mujeres se liberan con las prendas, Victoria Beckham elige entallarse y canto pri que en este 2012 no se moverá de su zona segura:

Un falda para Victoria Beckham

Con el encanto de las divas de la época dorada de Hollywood, Anne Hathaway dice paso en su street style aunque hipnotiza la red carpet. Ella no teme probar lo que Rachel Zoe le sugiere. Qué tal este vestido, Anne?


La sensualidad distinguida para Anne Hathaway

Una fashionista con muchos recursos para levantar cualquier equipo, Gwyneth Paltrow haría estragos con un top y pantalón negro:

Buenos básicos para Gwyneth Paltrow

Así como la Dietrich o Joan Crawford embrujaban con su glamour, ese mismo don tiene Dita von Teese capaz de hechizar este look de la colección Invierno 2010 de Pablo Ramírez:

Diseñando glamour para Dita Von Teese

Imágenes Getty, Pablo Ramírez, recuerden chequear su blog!