SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Quiero el estilista de Rooney Mara!

Mi lista de actrices con estilistas envueltos en casos de éxito cosechó un nuevo nombre: Rooney Mara.
A Angelina Jolie y Jennifer López como los leading case más top, se suma el de esta actríz que sobrevuela ciudades presentando "The Girl with the dragon tatoo" con una valija en una mano y el teléfono de su estilista en la otra y compruebo como buenas elecciones, ya sea de vestimenta como de peinados, hacen estragos. En poco tiempo esta niña, que ni fu ni fa con sus ondas marcadas, siluetas juveniles y pose "Ay, se me cae el clutch" se vuelve contundente en sus apariciones públicas a costa de un nuevo corte de pelo y mirada que la define como de siluetas más jugadas.
Así empezó el 2012,  intriga de saber si este cambio repentino tendrá el seguimiento o será una promesa más de la moda que escucha los consejos del estilista Ryan Hastings. Por lo pronto, así me impacto:  una de las tendencias de las pasarelas Spring 2012:

 Miu Mi. Esa flequillada lo es todo.

Así comenzó el 2012: las sandalias de tiritas y un little black dress

Louis Vuitton y labios rojos

Dramática por Givenchy


Fashionista o cenicienta de la moda? Qué opinan?

imágenes: Just Jared, Getty, Bauer Griffin