SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El día que Jennifer Aniston colgó el mini dress

Momento fashionista si los hay, Jennifer Aniston cambió su look amatambrado habitual, para seguir los pasos de Eva Mendes y lucir chic con este estilo de vestido a lo Claire McCardell que decretamos: debe haber por lo menos uno en nuestro placard.
El milagro es de Chanel, su largo así lo indica, ajusta donde debe y se ensancha en la falda, lo que lo convierte en un vestido de día ideal. El cuello y los hombros dibujan la figura.

Jennifer Aniston es del team que corta la silueta con un strapless hasta la mitad de los muslos. Negro y nude son sus tonos favoritos, similar equipo es integrado por Cameron Díaz y Blake Lively.
El estilo también madura, en buena hora!

El look de Jennifer Aniston para colocar su estrella en el Paseo de la Fama

Al igual que Charlize Theron, Jennifer Aniston es gran fan de las sandalias de tiras, para la ocasión buscó un modelo apto para todo momento del día en nude de Bally Spring 2012.

Tiritas para las sandalias nude

Christian Louboutin, Gucci, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Tabitha Simmons, todos los zapateros son bienvenidos en los pies de la blonda. Algunos de los hits de su repertorio:


Mis preferidas son las Versace (cuarta imagen)

Chanel Resort 2012

Un look de 10!

imágenes: Getty, Style