SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en 2012 Film Independent Spirit Awards

En California tuvo lugar la entrega de los Spirit Awards, gala que premia al cine independiente y Hollywood y a modo de relax recorramos un poco de la moda que tuvo lugar ayer en la alfombra púrpura del Santa Monica Pier:

Fucsia y dorado, un tándem encantador. La actríz Kate Beckinsale llevó un jumpsuit asimétrico y drapeado de Diane von Furstenberg y acompañó con joyas y los peep toes "Lady Peep"de Louboutin.

El look de Kate Beckinsale para Verónica Lozano en los Premios Martín Fierro. Qué les parece?

Un look de lo más sencillo que Kirsten Dunst lleva con un chic total. Los básicos a la orden de los flashes, little black dress con blazer blanco complementados por un clutch amarillo y plataformas con estampado de margaritas.


Más piernas! Michelle Williams, ganadora por "My week with Marilyn" además de un discurso emotivo, llevó pantaloncitos, camisa blanca y un blazer azul de solapas negras del Pre-Fall 2012 de Louis Vuitton.

Lean Libros El toque del clutch que simula ser libro de Olympia Le-Tan


Otro item que nunca falta en un guardarropa inteligente: un vestido floral de largo a la rodilla y margas 3/4. Rashida Jones, asesorada por Brad Goreski, lució un modelo del Pre-Fall 2012 de Oscar de la Renta:

imágenes: Getty