SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW Fall 2012: Jil Sander, Derek Lam y Zac Posen mostraron sus líneas de precios razonables

New York Fashion Week es una pasarela tendenciera, con muchas ideas para vestirse ya que los diseñadores miran las calles para armar sus desfiles. Como suele suceder, arranca tímidamente para luego arremeter con lo que se repetirá en la moda de ciudades que buscan de su inspiración, por eso voy con tres diseñadores que tienen mucho para mostrar en el arte del buen vestir para la fashionista:


Z Spoke by Zac Posen, no por menos lujosa resulta menos elegante. Muchos básicos con vuelta. El blazer y la camisa con lazo a tono, un pantalón sastrero y on  top a puro detalle con las mangas.

Que no falte el sobre en tus manos!

Los vestidos, de largo por arriba de la rodilla son un must en esta colección.
Mis elegidos en versión plisada y little black dress:

Z Spoke by Zac Posen Fall 2012

La línea más accesible de Jil Sander, Navy, sin perder el aliento como sucede con su marca principal,cumple. Los zapatos, el abrigo y el uso de la camisa. Colección Inspiradora.

Jill Sander Navy Fall 2012

Derek Lam, más informal y con los abrigos de piel como fetiche para salir corriendo a una feria americana y buscar tapadito emulando a la fashionista Carrie Bradshaw y su inseparable piel de las primeras temporadas de Sex and the City:


Una temporada colorida, mix de texturas para instalar definitivamente en elguardarropa.

10 Crosby Derek Lam Fall 2012
imágenes:Style