SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Peinate en Bafweek


Así como pasa con la ropa, muchas mujeres necesitan ayuda con el cabello y en BAFWEEK habrá un stand donde vas a poder lookearte. Bellisima Creativy, la firma italiana especializada en la belleza para el pelo, aterriza en Argentina con una línea de productos que incluye productos para el alisado, rulos y multiestilos.
La idea es la multiplicidad de peinados que podés lograr con sus productos y para los asistentes al espacio en BAF, se llevarán un accesorio que diseñó especialmente Perfectos Dragones, que se puede usar como gamita, vincha o pulsera, además de enterarte de las últimas tendencias en peinados.


Algunos de los productos de Bellisima Creativy Multistyle Creator B7500 -$429- (para diferentes modelados, protege y resalta la luminosidad del cabello con el Gloss Titanium). Alisador B1700 -$369- (alisados para un modelado lacio o rizado en una sola pasada). Multicurl - $279- (con una abertura central que sujeta al mechón automáticamente)