SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colecciones para usar: Chocolate en Bafweek Otoño/ Invierno 2012


Mientras los rumores al pasar indicaban a Marcelo Giacobbe como "el" desfile de la segunda jornada de Bafweek, Chocolate se encargaba de cerrar el día. Son tres décadas en que a mi entender esta firma mantiene su impronta chic confeccionada a base de básicos y la incorporación de Gaba Esquivel, hace dos temporadas, le da una vuelta mucho más moderna, aportando las tendencias como una labor natural, acaso como resultado de su experiencia trabajando en ciudades como New York o París, a una firma que se mantiene en el mercado siempre fiel a si misma.

Romina Lanaro


Botas con flecos y stilettos, en verde o con recortes de tres coleres y con punteras.  Pura tendencia.


Camisa transparente! Azul Caletti luce un look total en negro. El cinturón fino doble en marrón aporta lo trendy en que resulta el lookete:




Algunos tejidos:


Doble cinto, stilettos verdes y camisa amarilla. Un look inspirador:


Disculpen por la foto, mucho reflector mata cámara!, pero no quería dejar pasar el detalle del vestido con capa. 
Horas antes del desfile, me enteraba que fue la diseñadora americana Claire McCardell la que incorporó la capa al vestido por primera vez mientras celebramos aún el Tom Ford de Gwyneth Paltrow de los Oscars.  Hit!


Desde el Back, a las modelos les indican como caminar: 


El final del desfile de Chocolate en Baf ACA

Pueden seguir la cobertura en directo de BAFWEEK en http://blocdemoda.tumblr.com/

imágenes: bloc de moda