SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK: el desfile de Pablo Ramírez en el Teatro Colón

La fusión entre Bafweek y el Buenos Aires Runway del Gobierno de la Ciudad resultó en una de las mejores postales de la temporada Otoño / Invierno 2012 de la semana de la moda de Buenos Aires.

Mientras ese viernes por la noche desde La Rural Martín Churba daba cierre a las colecciones mostradas con el público en la pasarela y las modelos en las gradas al son de la banda colombiana Sistema Solar, en el Salón Dorado del Teatro Colón comenzaba el desfile de Pablo Ramírez inspirado en la ópera Carmen. Negro y blanco en forma pura uniendo moda y arte, el leitmotiv de esta edición de Bafweek.

Un desfile teatral,  disciplina que Ramírez conoce muy bien. Sus vestuarios no solo se vieron en la Avenida Corrientes sino que gracias a sus alianzas con Alfredo Arias las siluetas llegaron a París.

En su página web es Marilú Marini quién entona el mantra a la elegancia Ramírez. Moda es arte.



Las castañuelas marcaron el inicio del desfile



imágenes: Bloc de Moda