SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Conocé el primer outfit de young Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City!

Así como días atrás les contaba sobre la moda de Carrie Bradshaw al llegar a New York por un mes para tomar un curso en la universidad y como fue forjando su look con el pasar de los días, con Samantha Jones como mentora y las tiendas vintage sumado los errores comumes al comenzar a delimitar nuestro estilo (plásticos!), el estilista de la serie The Carrie Diaries, Eric Daman (el mismo de Gossip Girl) dió a conocer la primera imagen de AnnaSophia Robb en la piel de la aspirante a escritora que llega a la isla con 17 años:

"Having played a hand in designing for the Carrie we know and love, I am honored to be chosen to carry the torch to illuminate the woman we know by discovering the young lady she was" declaró Eric Daman, el diseñador de vestuario que tiene la ardua tarea de estar a la altura de Patricia Field

Lejos, lejísimo de los stilettos que luce AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw en la imagen, en la novela de Candace Bushnell la futura fashionista se desvive por un par de botas azules Fiorucci que le van grande y va de fiesta con ojotas de bambú compradas en Chinatown.

Mucho mejor lookeada que los 80´ que vimos  en Sex and the City 2, no?
No puedo esperar a que CW Tv estrena la precuela! (Bonus! otro outfit de Young Carrie ACA!)

La moda en la precuela de Sex and the City