SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Streaming | Desde el Louvre, la red carpet de Louis Vuitton en directo por Bloc de Moda

Aunque muchas nos topemos con la duda existencial del "Qué me pongo!" sumale que te invitan al desfile de Louis Vuitton estoy segura que a ninguna se nos ocuriría llegar con jeans ... pero a la estilista reconocida Caroline Sieber si y entonces podremos tomar este look como inspiración para vestirnos para una hipotética invitación a un desfile en París Fashion Week. Los recortes de la chaqueta, el bolso estilo sobre y los zapatos hacen el resto: la consejera de estilo se calzó con zapatos de la colección Fall 2010 de Louis Vuitton.

El look de Caroline Sieber en el desfile Fall 2012 de Louis Vuitton
A lo nuestro! la periodista Louise Roe conduce la red carpet desde el Museo de Arte Decorativo que celebra con una retrospectiva de Louis Vuitton, los 15 años de Marc Jacobs como director creativo y por gentileza de la casa francesa podés verlo en directo por Bloc de Moda:





imágenes: Getty