SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo de la semana: el traje de Gwyneth Paltrow

Mientras Miuccia Prada comentaba días antes en el desfile de Miu Miu Fall 2012 que después de años de mostrar faldas, los trajes le parecían la prenda más interesante, en la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton en el Museo de Arte Decorativo, Gwyneth Paltrow llegaba al Louvre con su trajecito super fashion en versión cocktail en medio de tanto tonos pasteles que se vieron esa tarde en París, argumentando su elección en la red carpet que es lo más favorecedor para su cuerpo. Sumó un brazalete verde y oro, también del Pre-Fall 2012 de Louis Vuitton.

El look de Gwyneth Paltrow en la exhibición Marc Jacobs/Louis Vuitton en París
Claro que Gwyneth Paltrow se sumó a una de las tendencias vistas en el día de cierre de la semana de la moda de París: los zapatos con puntera. Desde Poppy Delevigne con su mismo modelito del Pre-Fall 2012 de la casa francesa, a Kristen Stewart, Natalia Vodianova y Diana Agron, las toe capped heels dieron el presente.


imágenes: Getty