SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En el set fashionista de The Carrie Diaries

Será que mi gran expectativa por ver The Carrie Diaries luego de leer una novela bien lograda me hace pensar que repetirá la buena letra de Candace Bushnell en la pantalla chica, o será el momento de barajar la posibilidad que así como el libro Sex and the City fue bastante flojito y los escritores lograron hacer magia para la televisión, con la precuela sea a la inversa ... Vamos que en las líneas que dedicó el alter ego de Carrie Bradsahw cuenta que la chica llega a la Gran Manzana con 17 años y ningún sentido de la moda.
Aparece una nueva imagen de AnnaSophia Robb en la piel de la futura fashionista pero por lo visto ya tocada por la varita de la moda, no es que me parezca Guau! su look pero está de lo más bonita con su chaqueta de jean verde y ese vestido levantado al vuelo por tules, tacos y un clutch, como salida de la pasarela de Como quieres que te quiera:

Otro look de young Carrie Bradshaw. El vestido es de Betsey Johnson

Será que la impronta de Carrie Bradshaw también habrá enceguecido al estilista de la precuela?

imagen: Bauer Griffin