SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Entrega a domicilio: la temporada Otoño/Invierno 2012 de Paula Cahen D´Anvers

A la avalancha de presentaciones de colecciones llegó con una competencia ideal. La colección de Paula Cahen D´Anvers vino como delivery, desayuno de por medio, algunas mañanas atrás y desde casa pude enterarme del perchero de la marca para la temporada Otoño /Invierno 2012.
Si bien es una firma que gusta sumar las tendencias, el resultado siempre es cásico con los toques cancheros necesarios para estar trendy. Sus blazer entallados a la cintura, sweateres, un buen lugar para el pañuelo en el look, vestidos, faldas y muchas camisas con la opción de hacer la manga 3/4 junto a sus afamadas prendas en algodón pima peruano son habitues del repertorio de esta marca que esta temporada suma los metalizados, el poncho y un abrigo de corderoy con estampa de leopardo generando novedad con las transparencias. Recorrido por mis favoritos:

La modelo candiense Dana Drori llego a Bs. As. para hacer la campaña de Paula

Los gauchos mandan, el poncho versionado trendy
Los tejidos de punto, ya sea para dejarte el blazer en casa o que oficien de "bolsa de agua caliente" debajo del tapado. Uno y mil usos, esta es la temporada de los sweateres:

Hit! Escote en V con la falda

Muchas variedades de camisas. Yo me estrené una transparente blanca a lunares negros by PCD para la charla de Cosmo con Andy Torres:


Perfumate las piernas y pavonea tus curvas con una linda maxi falda:


El metalizado es el nuevo camel tendenciero argentino o será que las calles serán tomadas por los dorados y plateados? Y qué me dicen de esta camisa con lazo!


Siento que los altos precios estrenados esta temporada marcarán el rumbo fashionista de cada una, o se pide un crédito o se pone una imaginativa. Poroto para Paula Cahen D´Anvers que en la calle Aguirre tiene su tienda a precios acorde al concepto de outlet.
Ya tienen sus items favoritos? El otoño comienza en una semana!

Imágenes de la campaña en el facebook de Bloc de Moda