SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La cartera de la temporada según Jennifer Lawrence

Lana del Rey es la nueva chica musical que viene a poner de moda su onda. Así como Mulberry rindió tributo a Alexa Chung en agradecimiento por rankear una cartera de la firma, ahora la marca británica nombra como Del Rey bag a la cartera de mano que la cantante americana lleva para todos lados y fue la actríz Jennifer Lawrence la primera en caer rendida ante sus comodidades: 

El look de Jennifer Lawrence en su street style

Sin  hablar de it bag porque rápidamente me aburro de ver el mismo modelo por la calle, aca un pequeño recorrido antes de comenzar con el especial de carteras de temporada en Bloc de Moda: 

La cartera roja de Prüne


Una bordeaux de Isadora, para llevar en la mano o del hombro

Más Isadora, su nueva línea de carteras de cuero tiene varios hits, no creen?

Blaqué y el bolso de mano con mix en negro y el toque atrevido del animal print

Estudiás? Mirá esta opción de Lu Gagliardi para la facultad

Eivi apuesta a los modelos clásicos que no deben faltar en un fondo de armario ideal

Para finalizar les cuento que un grupo de bloggers fuimos invitadas a customizar nuestra propia cartera by Lazaro, pronto verán el resultado de nuestra creación! Mientras les muestro un modelo de su Otoño - Invierno 2012. Animal Print Rules!

Opiniones?