SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Jessica Alba es pura tendencia: Como hacer un color blocking otoñal (y sumar los zapatos con puntera)

El colorblock fue la tendencia que se paseó por todas las pasarelas del Spring 2011 y luego fue suavizada en las siguientes colecciones. Será para las argentinas dificil de adaptar un look como el de Jessica Alba para este otoño considerando que en el verano pasó desapercibida esta tendencia consagrada en las capitales de la moda. Sin embargo para aquella que guste iluminar días grises con colores, este equipo de la actríz es pura tendencia.
El outfit fue armado por Brad Goreski. Recuerdan al ex asistente de Rachel Zoe? Comenzó su propia empresa, además del programa de Tv y de tener a Jessica como clienta es el estilista de Kate Spade, entonces para la presentación de su libro Born to be Brad, hace dos noches en West Hollywood, usó las prendas de la marca que asesora sobre la silueta de su asesorada.

El look de Jessica Alba en la presentación del libro de Brad Goreski
Más tendencia? Si, los zapatos con puntera:

Los stilettos con puntera de Giuseppe Zanotti Fall 2011

La siempre versátil chaqueta de cuero junto al top turquesa, los pantalones rojos y amarillo para la cartera, este modelito es ideal para el after office: 
Grand Street Kaley de Kate Spade

Aquellos fan de imagen personal sepan que podés hacerte en formato E-Book el libro de Brad Goreski a solo un click!

Usamos el look de Jessica Alba o solo a ella le queda bien?

imágenes: Fabsugar, Zanotti, Kate Spade