SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La capa, desde Diane Kruger a Carrie Bradshaw

Una reina fashionista actual y otra clásica. Las chicas que hacen la tendencia con cada look escogido dan pie a la capa como el abrigo chic a tener en cuenta. Diane Kruger se hizo lugar en su tour de prensa presentando María Antonieta para pasar por Miami y estar en la apertura de un hotel.
Con qué se lookeo? Con la capa de Jason Wu! Las sandalias con tiritas y el rojo para labios, uñas y clutch hicieron el resto.


La pasarela Fall 2012 que se llevó todos mis aplausos fue la de New York, de aquí vista la capa. El estilismo me parece bello de la cabeza a los pies, inspirador.

Jason Wu Fall 2012

La trendsetter obviamente ya  la hizo deseable en Sex and the City. Carrie Bradshaw con su clutch con print de la bandera americana, debajo de la capa, el bustier de Chloe y la camisa blanca de Moschino y despeinada!

imágenes: Getty, Style, HBO