SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Larga vida al traje - Miu Miu Fall 2012

Mientras Sarah Jessica Parker lucía ayer un vestido del 2005 de Louis Vuitton y en la gala por la retrospectiva de la casa francesa las asistentes coparon su repertorio del Spring 2012 llenando el Museo de Arte Decorativo de tonos pasteles, Miu Miu presentaba en el último día de colecciones en París, su Fall 2012 confirmando que la moda se reinterpreta a si misma y hay que tener la suficiente creatividad para no ser reiterativo. Acaso la novedad del desfile de Miu Miu fueron los trajes en sus diferentes figuras los que se apoderaron de la pasarela moviendo del centro a los vestidos cortos que siempre son el fetiche de la firma italiana.




Los marrones siguen copando la pasarela:

El bolso siempre se lleva en la mano

Cosas mías. Y si de mirar hacia lo nuestro se trata, el estampado del traje y las botitas me recuerdan al Invierno 2011 de Lucila Iotti y sus fabulosas botas naranjas.

Siguen los moños en los zapatos

Cómo armar un vestido negro, por Miuccia Prada:

Algo femenino, el vestido, algo masculino, la camisa
imágenes: Style