SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las Oreiro Invierno 2012 - It´s All Musical

Esta noche tuvo lugar el desfile de Las Oreiro. Inspiradas por la música, las danzarinas movieron sus curvas en la pasarela impuesta en el Palacio San Miguel, donde la esquina de Suipacha y Bme. Mitre fue ilustrada por vestidos de la línea Couture mientras adentro bailarinas fueron las encargadas de presentar la línea de día compuesta por un trench con tres volados en el vuelo y la opción de hacer la manga 3/4, tapados de largo por encima y debajo de las caderas, blusas a lunares y de satin, jeans y faldas pencil. Las modelos danzarinas fueron encargadas de develar la línea de noche (la línea de día fue presentada en BAFWEEK), integrada por vestidos largos. En cada pasada fueron las espaldas las protagonistas, por delante se vieron escotes pronunciados y strapless para corte sirena, tajos, transparencias, brillos y bi-tonos para la especialidad de las hermanas Adriana y una radiante Natalia Oreiro, flamante mamá.

 Romina Senesi abre la pasada de "Couture", la línea de vestidos de Las Oreiro

En el desfile se presentó It´s All Musical, como su nombre lo indica tuvo a la música como hilo conductor. Nada de desfilar, a puro contorneo de curvas retro, los zapatos no pararon de moverse: glitter, fetiche absoluto los stilettos dorados de Carrie Bradshaw en Sex and the City 2, una vuelta divine a los peep toes también con brillos incrustados y con moño d´coté, sandalias, guillerminas y botas bucaneras completaron las pasadas de Las Oreiro.