SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Looks otoñales: Como llevar la camisa

Seguimos tomando a la camisa como ítem preferencial en esta estación de las que varias somos fans. Frío y calor en sus dosis moderadas que permiten convertir a nuestros básicos del guardarropa en uno fashionista con el toque estilista que por arte de magia (y de un buen ojo) irá en vistas de conseguir la imagen de moda de manera más sencilla y con prendas que todos tenemos en casa o que son habitues en las compras.
Con una valija en la mano a punto de comenzar con el fin de semana largo, será la camisa o su pariente, la blusa la prenda elegida para pasar unos días fuera de Buenos Aires, si bien para todos los días, un blazer o un cárdigan es el mejor compañero, para un look relajado valen las famosas como ejemplo:

Es una fija que muchas caemos rendidas ante las blusas de Rapsodia, las tiene en varios modelos y en general los estampados más bonitos son acompañados por el corte túnica y pasa que no son tan cómodas para combinar y hasta meter la pata como January Jones que le sumó pantalones por encima del tobillo y acampanados


Claro, quién va a mirarle las proporciones a la actríz de Mad Men con ese bolso:


Más blusas, ahora con la curvilínea Kim Kardashian. Mientras la morocha está a punto de develar en la segunda temporada de Kourtney & Kim Take New York que pasó con su matrimonio, se calzó una blusa roja amplia y de largo a la cintura, proporcionada con sus jeans largos de 7 For All Mankind de pierna ancha.


Crédito local, María Freytes tuvo a su bebe y volvió al ruedo eventero luciendo la versión argenta del look de Kim Kardashian y está vestida con la última colección de María Cher. Hermosa siempre.


Kate Moss tiene chic.Con sus pantalones satinados y sus Pigalle de Christian Louboutin, la super modelo llevó la camisa negra impregnando su sello de escote a su look:


Más chic? Miranda Kerr no se baja de sus botas de Isabel Marant y acompaña con un item ideal para el otoño: el sombrero. La camisa blanca llevada de manera casual:


Opiniones?

imágenes: Getty, Pacific Coast News