SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los zapatos de la pasarela Otoño / Invierno 2012 de Bafweek

Antes de comenzar con la habitual presentación de las colecciones zapateriles de autor de la próxima temporada revisemos como vistieron los pies que desfilaron en la pasarela de Bafweek. Las plataformas están a la orden del día, las sandalias valen en la temporada fría, animal print, toques dorados, botinetas y botas como le corresponde a esta época de vestimenta y mocasines forman parte de un guardarropa otoñal. A ver que opinan de estas propuestas:


María Vazquez por dos, glitter y medias metalizadas y botinetas negras:


Tramando le puso plataformas a la clásica Topper y mix de texturas a las botas. Será que nos la pasaremos viendo metalizados la próxima temporada?


UMA ofrece desde acordonados con plataformas (al igual que Vicki Otero), sandalias con tacos dorados, chatas en animal print y hasta los mocasines de Le Loup que contagiaron a Prune y ahora también a la marca del perrito:




Lorena Pafundi a cargo de vestir los pies de Garza Lobos, cada temporada se supera. Lo Mejor, sin dudas:


Los 80' están de vuelta, Mariano Toledo para Muaa y sus brogues metalizados en varios colores:


Dorado, Ricky Sarkany es gold para Evangelina Bomparola y sus stilettos:


Las botas vaqueras de Amores Trash Couture:


Chocolate apuesta por los zapatos punteagudos. También algunas botas con flecos:


Con qué par se quedan?

imágenes: Bloc de Moda