SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapatos Otoño - Invierno 2012: Lali Ramírez

Para aquella fashionista que necesite siempre un par de tacones nuevos aquí está la flamante colección de Lali Ramírez. Su colección alberga más de 80 modelos de zapatos que caminan desde las botas en todos sus largos y estilos, más arreglado a lo deportivo, chatas, acordonados y la ballerina son de la partida hasta los modelitos para la noche, con detalles florales, animal print, pulseras y siempre la plataforma interna.
La paleta de colores es propia de la temporada fría e incluye los violetas y anaranjados, hits de Lali. Camel, negros, azules y rojos marcan el paso para esta temporada.

Aunque históricamente las botas largas son el hit invernal, abramos paso para las booties:


Juegos de estampas y bi- tonos es el disparador para Lali Ramírez y su bajada de tendencia:

 

Las botitas de gamuzas en una opción más trendy, taquito y plataforma para equilibrar el paso:


Un toque más informal con el color de la temporada:


Para la noche, que no falten el vestido negro y estos zapatos:



La colección ya está disponible en la tienda de Lali ubicada en Godoy Cruz 2870, Palermo.

Los zapatos de Lali Ramírez en acción! Se lucieron en la pasarela del BAAM Otoño Invierno 2012 para presentar la colección de brillos y transparencias de Sathya:



 imágenes: Lali Ramírez, Sathya