SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty de Otoño


Nueva estación, nuevos productos de belleza que estoy probando.
Aunque siempre voy en busca de nuevos productos de belleza, hace tiempo disminuí las compras ya que encontré aquellos "Santos Griales" con los que me siento a gusto. Sin embargo siempre llegan cosméticos para probar y aca van mis anuncios y mi parecer:

Productos para el cuerpo:
Para aquella que ama las orquídeas, la línea Tododía de Natura es ideal. La componen un jabón exfoliante, en barra y líquido y estoy usando cada noche la  crema coporal que hace extensiva la duración de la fragancia como la hidratación que promete. Riquísima!

La crema de manos L´Bel es refrescante e hidratante y contiene extracto de semillas de uvas Chardonnay, directo al bolso junto a las aguas de Natura, estoy probando la de cedro rosa para hacer un refresh olfativo en cualquier momento del día.

In your face! Natura Chronos:
Reversión de la línea antiseñales de Natura, esta vez la fórmula ofrece dos veces más de hidratación y mejora la firmeza ya que repone los ingredientes de la piel y estimula su producción. Chronos está indicada para los 30, 45 y 60 años, de acuerdo a las señales específicas de cada edad y completa esta fórmula de día con un FPS 30. Aunque su aroma es fuerte para la mañana compensa en que me deja la piel lisa y la textura es ligera

Mi rutina básica de Make up incluye una base, corrector, sombras, delineador líquido, rimmel y cera para peinar las cejas. Lo nuevo en el kit? El delineador líquido de Givenchy. Para el día elijo el tono marrón ya que lo percibo más natural para la mirada. El aplicador es bien largo por lo que me permite dibujar el contorno sin exabruptos.

Hasta aquí algunos productos nuevos para el otoño que recién comienza. Algo para recomendar?