SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bloc de Moda por los medios

Y en el séptimo día se agradece!
Estos días en que Bloc de Moda está festejando su sexto aniversario y celebrando la colaboración con la línea de accesorios con la firma Soers, algunos amigos tuvieron la gentileza de plasmar la noticia en sus espacios así que a continuación los links a las notas:

La flamante Rouge de Perfil comenzó la "Serie Fashion Bloggers" con entrevistas super interesantes a diferentes referentes de la blogósfera local:


 Click ACA para leer la nota en Rouge de Perfil

Ahora nuevamente con Thelma contestando el cuestionario insignia de su blog:


 Click ACA para leer la nota en Fashion Forward


El siempre profesional George Blanco es la cara detrás de Negro&White "el" blog de lifestyle de Argentina y fiel a sus excelentes contenidos, Eva Luna me entrevistó para su nota sobre la influencia blogger. Imperdible, datos y fuentes que traspasa la simpleza del speach del fenómeno en cuestión:

 Click ACA para leer la nota en Negro&White

y ahora si un agradecimiento colectivo: los Fashion Bloggers de Argentina tiene su día por una iniciatica de Gaby de El Diario del Traje quién puso a votación sobre la fecha para celebrarlo y gracias a ustedes fue tomado el nacimiento de mi blog para marcar la agenda del festejo. Muchas gracias!

Click ACA para leer la nota en El Diario del Traje

Muchas gracias a todos ellos por compartir conmigo y sus lectores las buenas nuevas! Es una gran muestra de seguridad y generosidad animarse a escribir de otro blog en sus propios blogs y un gesto enorme que siempre les agradeceré.